miércoles, 26 de enero de 2011

Un rayo de esperanza

Ayer, como un soplo de aire fresco, se anunció públicamente la candidatura de la Mesa de la Ría a las próximas elecciones municipales en Huelva. Poco más se sabe hasta ahora de este nuevo partido, aparte de que estará encabezada, como no, por Jose Pablo Vazquez Hierro, a la sazón ideólogo y fundador de este movimiento ciudadano.

Bien es cierto que los enemigos a los que se van a enfrentar son fuertes y numerosos, pero no lo es menos que este grupo de personas se han curtido en esta "guerra" durante casi una década, peleando contra viento y marea, sin desfallecer nunca, y es evidente que no han logrado derrotarlos, de modo que no les arriendo las ganancias al lobby químico que gobierna la ciudad desde tiempos inmemoriables y preconstitucionales.

Un abrazo valientes, no desfallezcais, pues una baza importante con la que contareis será la prepotencia del enemigo. Cuando se den cuenta de que os han subestimado, posiblemente será demasiado tarde para ellos. Sin duda, soplan vientos de cambios, y esta vez no huelen a chimeneas.

3 comentarios:

  1. Ahora observaremos como determinadas corrientes mueven ficha para intentar degradar e insultarlos... es triste, pero así funcionan las cosas desgraciadamente

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Tu lo has dicho: son unos valientes. ¡¡Toda la suerte del mundo para ellos!!

    ResponderEliminar